Sorprenden a otro sirio con pasaporte falso Aeropuerto La Aurora

Por Publinews
[gallery link="file" ids="684990,684991,684992,684995"]

La verificación de documentos en el Aeropuerto Internacional La Aurora, zona 13, permitió establecer que el pasaporte que presentó un hombre originario de Siria era falso, motivo por el que fue aprehendido, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Se trata de Romeo Jazji, de 22 años, “quien fue perfilado para la verificación de su documentación personal, la cual los agentes establecieron en coordinación con Técnicos de la Dirección General de Migración que el pasaporte es falso”, explicó la policía en un comunicado.

En el documento con datos de Siria tiene fecha de nacimiento el 30 de julio de 1994.

Policía Nacional Civil

Foto:

La policía le encontró otro pasaporte extendido supuestamente en Francia donde está identificado como Bernard Asjsdijl, con fecha de nacimiento 23 de marzo de 1994.

Romeo Jazji ingresó a Guatemala procedente de Bogotá, Colombia y con destino final Honduras, por lo que se procede a poner a disposición del juzgado respectivo.

Otros casos

El 31 de diciembre de 2016 fueron capturados en el Aeropuerto La Aurora los sirios Fadi Alían y Ayman Alsouki por presentar pasaportes alemanes falsos a nombre de Tammo Sebastian Franz Lotz, y Michael Marcel Schick.

Policía Nacional Civil

Foto:

Ellos también ingresaron a Guatemala procedentes de Colombia, reportó la policía.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo