Linchan a dos sospechosos de asesinar a piloto y pasajera de microbús en San Pablo, San Marcos

Por Publinews
[gallery link="file" ids="684997,684998,685000"]

La noche del lunes terminó con hechos violentos en la aldea El Porvenir, San Pablo, San Marcos, luego que se cometiera un ataque armado en un microbús y después fueran linchados los presuntos responsables, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El reporte de los bomberos da cuenta que todo se originó en el sector Pacalá de la aldea El Porvenir donde se registró un ataque con arma de fuego en contra del piloto y pasajeros de un microbús.

Cuando los socorristas llegaron encontraron sin vida al conductor identificado como Juan Everildo Ramos, de 44 años de edad.

Bomberos Municipales Departamentales

Foto:

De la escena del crimen fueron trasladados heridos Carlos Vásquez, de 73 años, Amílcar Ruiz, de 52 y Marleny de León, de 52. La mujer falleció cuando era ingresada al Hospital Nacional de Malacatán.

Horas después los bomberos fueron alertados de un linchamiento. Según la versión preliminar, un grupo de pobladores localizó a dos hombres a quienes se les acusó del crimen.

Los socorristas informaron que los dos jóvenes, de entre 16 y 18 años de edad, fueron vapuleados y sus cuerpos incendiados. Por la condición en que se encontraban no fueron identificados.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo