Amigos y colegas se despiden del médico que falleció en Acatenango en su perfil conmemorativo

Por Publinews

[gallery link="file" ids="686086,686089,686090"]

Este lunes se conoció que uno de los fallecidos el pasado domingo en el volcán de Acatenango fue el médico Axel Carranza, traumatólogo del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social y apasionado de las actividades extremas.

Amigos, familiares y colegas se han despedido del experto de la salud en su perfil conmemorativo, una opción que permite Facebook en la que puedes decidir qué pasará con tu usuario luego de fallecer.

“Esperamos que los seres queridos de Axel encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, indica la red social en ese perfil.

Facebook

Foto:

Lee también: Usuario comparte imágenes de cómo se encontraba la cima de Acatenango

Tanto la Asociación de Cirugía de Mano de Guatemala como perfiles de deportes extremos como “Pasión por las motos” han dedicado mensajes en memoria del traumatólogo.

Al menos seis personas fallecieron el pasado domingo 8 de enero en el volcán de Acatenango, por las bajas temperaturas que se registraron el pasado fin de semana.

El vocero del Instituto de Ciencias Forenses, Roberto Garza, indicó a Emisoras Unidas que ya concluyeron las necropsias realizadas a los fallecidos. En el caso Carranza, la causa de su deceso fue un edema pulmonar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo