Ahorra tiempo, compra tu Boleto de Ornato en línea

Por Publinews
[gallery link="file" ids="680949,680950,680951"]

Si estas avecindado en la capital, la municipalidad de Guatemala habilitó la compra del Boleto de Ornato tanto para personas individuales y a empresas vía electrónica, con lo cual permitirá ahorrar tiempo a los contribuyentes.

Para las personas que paguen el arbitrio de manera electrónica deben ingresar a la página de la municipalidad www.muniguate.com y buscar el botón de Muni donde se te indica el pago que debes realizar de acuerdo a tus ingresos y la forma de cancelar dicho boleto.

De acuerdo con la comuna, la nueva opción forma parte de la modernización de los servicios, ya que forma parte del gobierno electrónico municipal y así mejorar la eficiencia y participación ciudadana.

A la vez, se informa que no es necesario imprimir el documento porque se incluye el código de respuesta rápida, lo cual permite validar el boleto de ornato y así llevarlo de manera digital para realizas sus trámites.

El pago del boleto de ornato para las personas individuales se permite el pago en línea con tarjeta de débito o crédito y para las empresas lo deberán realizar en alguna de las agencias de Banrural.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo