Convocan a manifestación en el Congreso "el 14 a las 14 horas"

Por Publinews
[gallery link="file" ids="680455,680456,680457,680458"]

En redes sociales ha surgido una convocatoria de manifestación pacífica el próximo sábado 14 de enero a las 14:00 horas frente al Congreso de la República para pronunciarse en contra del alza de los combustibles y la canasta básica.

Con la consigna "#14ALas14"o "14/14", varios usuarios ya comenzaron a organizarse para hacer un plantón frente a la sede del Legislativo, precisamente el mismo día y a la misma hora en que el presidente Jimmy Morales presentará su primer informe de gobierno.

Manifestación

La leyenda que acompaña la imagen de convocatoria a la manifestación dice: "Vamos todos y todas al Congreso de la República y durante la entrega del informe de Jimmy Morales y de cambio de Junta Directiva del Congreso digamos #AltoAlAlza, no más saqueo a nuestros bolsillo. Por tu familia, por el país, por vos… UNÁMONOS".

El primer informe de Gobierno de Jimmy Morales ha provocado opiniones encontradas. Muchas personas están escépticas y otros lo han tomado con ironía y sarcamos, tal es el caso de los diputados Mario Taracena y Nineth Montenegro. Y por supuesto, en las redes sociales muchos usuarios ya han sacado a relucir su creatividad mediante los famosos memes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo