Mario Taracena desmiente haber ido a Le Club

Por Publinews
[gallery link="file" ids="679800,679801,679803,679804,679805"]

El presidente saliente del Congreso de la República Mario Taracena Díaz-Sol tuvo que recurrir nuevamente a sus redes sociales oficiales para informar que algunas publicaciones que se han viralizado en su nombre, no han sido obra suya.

La más reciente publicación de la cuenta falsa a nombre de Taracena fue una en la que se realizó un "check-in" en Facebook en el famoso club nocturno "Le Club" ayer a las 12:43 horas, la cual tuvo mucha interacción, incluso de mucha gente que sí pensó que se trataba del diputado.

Publicación en cuenta falsa de Mario Taracena

Captura de pantalla

Foto:

Sin embargo, para aclarar que no estuvo en aquel lugar, Taracena publicó el mensaje: "Lamento romperle el corazón a los fans de Le Club pero la publicación de FB es de un perfil FALSO para dañar mi imágen y crear inestabilidad".

Tuit de Mario Taracena

Captura de pantalla

Foto:

Por supuesto, no es la primera vez que el diputado del partido UNE debe aclarar que existe otra cuenta, particularmente en Facebook, que tiene su misma fotografía de perfil y su mismo nombre, aunque a todas luces se puede detectar que no es la auténtica en base a las publicaciones.

El año pasado, Mario Taracena también había publicado un mensaje que indicaba: "OJO están circulando unas declaraciones de una cuenta de facebook FALSA que usa mi nombre para desinformar y manipular. No se dejen engañar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo