“Vamos a ver si sacamos unos mil tuits” dice Jimmy Morales acerca de su informe de gobierno

Por Publinews
[gallery link="file" ids="685790,685791,685792,685794,685796,685798"]

El mandatario Jimmy Morales respondió este jueves a lo dicho por el presidente del Congreso de la República Mario Taracena quien escribió el miércoles en su cuenta de Twitter: “el informe presidencial de Jimmy Morales podría caber en un tweet porque no ha hecho nada”.

Durante el acto de la rehabilitación de un distrito de riego en Zacapa, se le pidió a Morales su opinión acerca de los expresado por Taracena y en su respuesta aseguró que hay logros para mencionar en más de un tuit.

“Otro tuit, bajamos un 6 por ciento la criminalidad en el país”, afirmó el mandatario y prosiguió: “otro tuit, Guatemala ya no es una de la ciudades más peligrosas de Centroamérica, mejor dicho del mundo, como lo era el año pasado”.

“Y así podemos sacar mil tuits, vamos a ver si sacamos unos mil tuits” aseguró Morales.

Edwin Bercián

Foto:

Cuando se le preguntó qué le diría a Mario Taracena dijo: “Gracias por darme la oportunidad de poder anunciar muchos tuis, un agradecimiento pleno siempre”.

Morales cumple un año como presidente de la República el próximo sábado 14 de enero, día en que entregará un informe de labores en el Congreso de la República en una sesión solemne.

El gobierno adelantó que se brindará información equilibrada de la situación y de la condición en que se iniciaron las acciones, pero también de las intervenciones efectuadas y los resultados.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo