¿Te apuntas para hacer limpieza en el Hospital San Juan de Dios?

Por Publinews
[gallery link="file" ids="685838,685839,685840,685841,685842,685843,685845,685846"]

El “Día de la limpieza” es el nombre de la actividad que organizaron para este próximo domingo 8 de enero a las 7 horas las autoridades del Hospital San Juan Dios donde invitan a todas las personas “altruistas” que quieran ayudar en las tareas de aseo de dicho centro asistencial.

Facebook Juan Antonio Villeda

Foto:

La invitación se hizo a particulares, empresas, asociaciones, iglesias, estudiantes y grupos de voluntarios para que lleguen al Hospital General, zona 1, para limpiar banquetas, ventanas, rampas, corredores, parqueos y “todas aquellas áreas que requieran de una limpieza profunda”.

En un comunicado del Hospital San Juan de Dios se explica que el propósito es “concientizar y lograr un cambio de conducta en los trabajadores y usuarios del hospital, tomando en cuenta que la cultura de higiene beneficia a la salud y redunda en un ambiente para todos”.

El 3 de enero en su perfil de Facebook el director de dicho hospital Juan Antonio Villeda informó que se ha reunido con el personal para motivarlos a un cambio de actitud que permita tener un hospital ordenado y limpio.

Ministerio de Salud

Foto:

Uno de los sindicatos del Hospital General también se sumó a la iniciativa haciendo un llamado a utilizar botes de basura.

Sindicato Hospital San Juan de Dios

Foto:

¿Qué hay que llevar?

Las tareas de limpieza, que no incluyen servicios de hospitalización, se hará en el interior del edificio y en los alrededores en la 1ª. Avenida a la Avenida Elena y de la 9ª. Calle A hasta la 12 calle de la zona 1.

Facebook Juan Antonio Villeda

Foto:

A las personas se les pide llevar escobas, palas, botes, bolsas para basura, cepillo, jabón, limpiavidrios, desinfectante, así como rastrillos y machetes.

Para identificarse, se recomienda usar playera de color blanco. Quienes lleven vehículo podrán ingresarlo por la 12 calle. También se sugiere estar hidratados y usar protectores de sol.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo