Ataque armado deja un fallecido, dos heridos y tres capturados

Por Publinews
[gallery link="file" ids="735721,735722,735723,735724"]

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, platicaban en la 10 avenida final y 15 calle de la colonia La Joya, zona 7, cuando fueron atacados a balazos. El más joven de ellos murió en el lugar. Luego de un operativo, la policía capturó a tres sospechosos del crimen, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Policía Nacional Civil

Foto:

Entre los atacantes iba un menor de edad. La policía los identificó como Juan Daniel Carrascoza Molina, alias “El Seco, de 19 años; Sergio Ronaldo Ramos García, de 21 años, y un adolescente de 16 años.

Uno de los capturados portaba una pistola calibre 9 milímetros con la que se sospecha atacaron a los tres hombres. El suceso ocurrió en las últimas horas del miércoles.

Bomberos Municipales

Foto:

Los Bomberos Municipales trasladaron al Hospital Roosevelt a los heridos quienes fueron identificados como Carlos Manuel Chávez, de 24 años y Ángel Agustín Monroy, de 24 años de edad.

En la zona 7 quedó fallecido Kevin Daniel Gómez Cú, de 17 años. De manera preliminar se investiga si el ataque está relacionado a una pelea por territorio entre grupos delictivos rivales.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo