Así se refiere Jimmy Morales acerca de su primer informe de gobierno

Por Publinews
[gallery link="file" ids="679516,679517,679519,679521"]

El mejor informe se hace día a día con trabajo duro y continuo. Bendiciones!

Una foto publicada por Jimmy Morales (@jimmymoralesgt) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 2:20 PST

“El mejor informe se hace día a día con trabajo duro y continuo” escribió en su cuenta personal de Instagram el presidente Jimmy Morales un día después de críticas hechas a su informe de primer año de mandato. 

El miércoles 4 de enero el presidente del Congreso de la República Mario Taracena escribió en su cuenta de Twitter que el informe de Morales “podría caber en un tweet porque no ha hecho nada”. 

Para el sábado 14 de enero está previsto que se realice una sesión solemne en el Congreso para que el mandatario presente su informe de un año de gobierno.

Publinews

Foto:

El gobierno ha sido que lo que se dará a conocer es información equilibrada de la situación y de la condición en que se iniciaron las acciones, pero también de las intervenciones efectuadas y los resultados.

Presidencia

Foto:

En el informe que consta 254 páginas, y que será entregado al cuerpo diplomático, representantes de diferentes organizaciones y a la prensa, entre otros, también se indicarán los desafíos pendientes del gobierno de Jimmy Morales para 2017 y el resto de su mandato.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo