Miles de personas se darán cita en la Proclama Profética 2017

Por Publinews


Este sábado 31 de diciembre de 2016 se realizará nuevamente la Proclama Profética 2017 organizada por los Ministerios Ebenezer, en un ambiente de mucha alegría, esperanza y unidad, donde las familias guatemaltecas que acuden a dicha iglesia recibirán el Año Nuevo.

El evento se realizará en las instalaciones del estadio Cementos Progreso, en la zona 6 capitalina, a partir de las 15:00 horas y culminará el domingo 1 de enero de 2017, en horas de la madrugada.

“Estamos viviendo un tiempo glorioso, cada año Dios nos sorprende, este año 2016 fue una etapa de abundancia en todo sentido, vivimos cosas extraordinarias, sin embargo sabemos que para el pueblo de Dios, aunque en el mundo haya confusión, nosotros tenemos la certeza y la convicción de que todo obra para bien en nuestra vida”, indicó el Pastor Sergio Enríquez Garzaro, director de Rhema Communication Group y organizador del evento religioso.

Proclama Profética 2017

Facebook/ministeriosebenezer

Foto:

La entrada a la Proclama Profética 2017 es totalmente gratuita y se proyecta que lleguen alrededor de 20 mil personas a la instalación deportiva. Las puertas al público se abrieron desde las 9 de la mañana.

Durante el evento se contará con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), Emetra Guatemala, Emetra Chinautla y seguridad privada.

Por su parte, el apóstol Doctor Sergio Enríquez Oliva aseveró: “Invito a todos a que nos acompañen y que celebremos una fiesta al Señor, preparemos nuestro corazón para recibir este nuevo año con fe y recordando lo que dice en 1ª. Corintios 2:9: A eso se refieren las escrituras cuando dicen: Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo