Pretendían linchar a responsables de asesinar a un prestamista en San Marcos

Por Publinews

Eduardo Roblero Pérez, de 49 años y Deyfilio Alexander Rodríguez Hernández, de 21 fueron entregados a la Policía Nacional Civil (PNC) en la madrugada de este viernes tras haber sido retenidos por pobladores a las 8 de la noche del jueves señalados como responsables de haber asesinado a un prestamista el 24 de diciembre.

La víctima fue Joaquín González Velásquez, de 49 años, quien era prestamista y cambista.

Roblero Pérez y Rodríguez Hernández iban en un vehículo de color blanco propiedad del fallecido, por eso fueron reconocidos por familiares de la víctima en la aldea Majadas, Tacaná, San Marcos.
 

Al ver que iban en el carro del prestamista los detuvieron y rodearon. Al revisarlos, les encontraron 101 mil 400 pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones, Q50, un Nuevo Testamento.

La intención de la turba era linchar a los dos hombres, pero llegó la policía para entablar el diálogo y 6 horas después fueron entregados a la justicia.

Roblero Pérez fue llevado ante un juez pero Rodríguez Hernández quedó en un centro asistencial por “presentar hipoglucemia y alteración de conciencia”, según el reporte de la PNC.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo