VIDEO. Guatemaltecos observan supuesto "meteorito" y comparten imágenes

Por Publinews

Varios usuarios en redes sociales compartieron imágenes de un objeto extraño que sobrevolaba el cielo guatemalteco.

Lo que parece ser un meteorito o incluso varios más, fueron captados por los lentes de dispositivos de varios usuarios, los cuales compartieron de inmediato en sus redes sociales.

El asombro de las personas por este inusitado evento estelar quedó evidenciado en sus teléfonos.

Algunas personas indican que se trataba de un “meteorito desvaneciéndose”. Al mismo tiempo, y tratando de lograr sus propias conjeturas, indicaban que era “muy rápido para que fuese un avión”.

Por otra parte, algunos usuarios también reportaron que en El Salvador y Costa Rica también pudo observarse el extraño objeto en forma de llama o luz.

Instituciones como el Insivumeh o Conred aún no se pronunciaron al momento del cierre de la redacción. Sin embargo, la Asociación Salvadoreña de Astronomía ASTRO, informó en sus redes sociales: “El brillante bólido que sorprendió a muchos salvadoreños esta noche también fue visible desde la ciudad de Guatemala y Managua”.

Pero minutos pasados de la media noche, el Insivumeh indicó que: “En nuestra opinión el avistamiento de esta noche a las 22:30 h. es un meteorito cruzo el cielo de Guatemala Sur a Oeste desintegrándose”. 

Otro usuario nos compartió su experiencia que pudo captar con su dispositivo móvil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo