Roban imagen del Niño Dios del nacimiento del Templo de San Francisco

Por Publinews

Las autoridades del Templo de San Francisco, ubicado en la 6a. avenida y 13 calle de la zona 1 capitalina, dieron a conocer que ayer, martes 27 de diciembre, fue robada la imagen del Niño Dios que se encontraba en el nacimiento que se elaboró en la parroquia.

Esto se informó al pueblo en general y particularmente a la feligresía católica mediante un comunicado a través de la página oficial de Facebook de la “Inmaculada Concepción de San Francisco, Virgen de los Reyes“.

Niño Dios robado del Templo de San Francisco

Facebook/ConcepcionVirgendelosReyesSanfra

Foto:

También se dio a conocer que ya se ha avisado a las autoridades correspondientes para que se ubique a esta imagen que, dicho sea de paso, “cuenta con un valor histórico, religioso y cultural”, se indicó.

Por otra parte, también se hizo hincapié en que algunos medios que han replicado la información lo han hecho con un error, ya que no se trata de la imagen que acompaña a la venerada imagen de Nuestra Señora de los Pobres, la cual se encuentra resguardada en un lugar seguro, sino la que estaba apostada en el pesebre en el interior del templo.

Niño Dios de la Virgen de los Pobres

Facebook/ConcepcionVirgendelosReyesSanfra

Foto:

Publinews intentó comunicarse con Fray Edgar Ramírez, pero el párroco franciscano estaba en actividades litúrgicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo