Video del convivio de la PNC con una stripper

Por Publinews

Durante las últimas horas del lunes circuló en las redes sociales un video en el que se observa a agentes uniformados de la Policía Nacional Civil (PNC) y otros de sus compañeros de particular, quienes realizaron un convivio donde participó una mujer completamente desnuda.

En el audiovisual, se observan a 12 agentes de la PNC disfrutando el show de striptease que hace una mujer, mientras ingieren bebidas alcohólicas.

Durante la grabación, se ve cuando la mujer, sin nada de ropa, se acerca a uno de los hombres para que él pose sus manos sobre ella.

El área en donde la mujer realiza su coreografía está cubierto por dos vehículos. Uno de los automotores es una patrulla policial de la Comisaría 16.

Desde anoche, Nery Ramos, director de la insitución, pidió disculpas a la ciudadanía por la acción de los agentes.

Con profundo respeto presento y pido disculpas al pueblo de Guatemala, en nombre de los más de 37 mil Policías Nacionales Civiles (hombres y mujeres) quienes nos sentimos indignados y rechazamos enérgicamente las acciones de estos agentes que actuaron apartados de las normas jurídicas, éticas y morales que rigen el actuar ejemplar de todo integrante de ésta institución policial“.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo