Presta atención a este cambio de vía en la calzada Atanasio Tzul

Por Publinews

Con la construcción de un nuevo centro comercial a inmediaciones de la 18 calle y Calzada Atanasio Tzul zona 12, la municipalidad de Guatemala anunció algunos cambios de vía.

El Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala Amílcar Montejo informó que la habilitación de la nueva vía es a partir de este martes 27 de diciembre.

Dirección de Obras de municipalidad de Guatemala

Foto:

Montejo explica que quienes buscan dirigirse hacia la Avenida Petapa y provienen del sector de zona 21 o calzada Atanasio Tzul norte, deben virar en la 18 calle oriente, es decir, a la derecha.

En el lugar la comuna ha colocado señalización para guiar a los conductores hacia la 17 calle, misma que sacará de nuevo hacia la calzada, pero por medio de un semáforo se podrá incorporar hacia la 18 calle en la vía a la Avenida Petapa.

Para mejorar la movilidad vehicular de noche, la Dirección de Obras de la municipalidad mejoró el alumbrado público en el sector.

Dirección de Obras de municipalidad de Guatemala

Foto:

La PMT hizo un llamado a los conductores a que hagan el recorrido con precaución en lo que se acostumbran a los cambios en la 18 calle.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo