¡Panchorizo en la Torre! Esto es lo que difundió en su redes sociales

Por Publinews


El guatemalteco experto en comedia clown, malabares, acrobacia, circo y teatro, Panchorizo, difundió en su cuenta de Facebook fotografías donde supuestamente habría escalado la Torre del Reformador, ubicada en la 7ª. Avenida y 2ª. Calle zona 9.

En la secuencia de fotografías Panchorizo muestra de primero una imagen de la Torre del Reformador e indica que fue captada faltando 4 minutos para las 6 de la mañana, aunque no precisa la fecha. “No lo pude evitar” escribió como título de su grupo de fotos.

Al menos 6 minutos después ya había escalado un tramo de la torre y lo evidencia por la toma con cierta altura donde se ve la ciudad con un cielo nublado y donde destaca la luz artificial de calles y edificios, con el primer plano de parte de la estructura metálica.

Facebook de Panchorizo

Foto:

En otra fotografía Panchorizo muestra el avance que ha tenido y la escalera de la Torre del Reformador donde ha llegado hasta una parte con reflectores. Después, a manera de “selfie” se muestra junto a una campana que está e la parte más alta de la estructura.

Facebook de Panchorizo

Foto:

Según su publicación, unos 24 minutos después de haber comenzado su aventura está en la parte más alta para comenzar su descenso. En esa imagen muestra parte de sus tenis.

Facebook de Panchorizo

Foto:

Reacciones

“De alguna manera todos tuvimos esa ideota cuando éramos niños. Que bueno que lo hiciste realidad” le escribió La Force Intérieure en los comentarios.

Alguien más se sumó a la idea de hacerlo. Fue Karina García Ortiz quien publicó: “Aaaaaayyyyy yo siempre quise!!!”

Facebook de Panchorizo

Foto:

Aminta Corina Salazar De Valencia le expresó su duda acerca de si era lícito escalar la torre pero igual lo felicitó: “Y eso se puede sólo así?? No se te tiene que pedir permiso?? O más vale pedir perdón, que pedir permiso. Bueno que gran hazaña!! Y vivir para contarlo”.

Catalan Je también comentó con cierto tipo de advertencia: “Te amarraste, mañana te buscan los uniformados, que importa fue tu sueño”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo