Enfermera sorprendida con material quirúrgico del Hospital San Juan de Dios queda ligada a proceso

Por Publinews

Los videos de las cámaras de seguridad del Hospital San Juan de Dios fueron la prueba que presentó el Ministerio Público (MP) para pedir prisión preventiva en contra de la enfermera Zoila Esperanza Bautista Aguilar. El Juez de turno accedió a la petición y la ligó a proceso penal por hurto agravado.

Se trata del caso de la enfermera que fue sorprendida cuando pretendía sacar del Hospital General material quirúrgico valorado en unos Q3mil 63 según una denuncia que hizo pública en sus redes sociales el director de dicho centro asistencial Juan Antonio Villeda.

En los videos se observa a Bautista Aguilar, el domingo 25 de diciembre en horas de la noche, cuando estaba a punto de salir, pero al parecer, al percatarse de un registro, ingresa a una oficina y saca de su ropa el material médico y lo tira al suelo.

Cuando la buscaron para preguntarle acerca de su acción ella ya se habría retirado del área, pero más adelante fue detenida y entregada a la Policía Nacional Civil (PNC) quien la trasladó a la Torre de Tribunales.

El Juzgado de Turno determinó que la enfermera fuera ligada a proceso penal por el delito de hurto agravado.

El proceso en contra de la empleada del Hospital San Juan de Dios será conocido por el Juzgado Quinto de Instancia Penal.
 

El Hospital San Juan de Dios dio a conocer con detalle lo que pretendía robar la enfermera. El material que llevaba está valorado en Q3 mil 63.

Facebook Juan Antonio Villeda

Foto:

Facebook Juan Antonio Villeda

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo