Usan Facebook para pedir apoyo a la PNC y recuperar una moto

Por Publinews

Cuando para la Nochebuena la mayoría espera buenas noticias, para una persona hubo malas ya que le robaron su motocicleta en la colonia Paraíso II zona 18.

Las horas pasaron y la víctima hizo su propia búsqueda y pidió a sus conocidos que le ayudaran a encontrar la moto, y en cuestión de horas obtuvo respuesta.

Pero las pistas que llevaban a la motocicleta no eran suficientes, ya que no se querían arriesgar a tomarla, por eso, decidieron pedir el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) pero no de la manera convencional llamando al 110 sino por medio de lo que tenían a la mano, el Facebook.

Un mensaje al “inbox” fue suficiente para tener la atención y posterior apoyo de los uniformados de la comisaría 12 de la PNC quienes coordinaron una autopatrulla.

No se sabía de un sitio preciso, por eso, los agentes comenzaron un rastreo hasta encontrar la moto a orillas de un barranco entre las colonias Galilea y el Limón, de la zona 18.

La motocicleta no estaba como esperaba la víctima, ya que no tenía llantas ni placas, pero por otras características establecieron que era la robada.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo