Agresiones contra mujeres dejan una fallecida, una herida y dos capturados

Por Publinews

En Escuintla y en Quetzaltenango se registraron casos donde fueron llamados agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) porque mujeres eran golpeadas. En una de las emergencias la víctima falleció en un centro asistencial por la gravedad de las lesiones.

El caso de la mujer fallecida ocurrió en el caserío el Rinconcito Tiquisate, Escuintla, donde fue capturado Juan José Morán Hernández, de 29 años de edad, aprehendido por golpear a su supuesta conviviente Kenia Alejandro Aceituno García, de 21 años.

Según el reporte de policía, cuando llegaron el hombre aún golpeaba a Aceituno García, por lo que los agentes tuvieron que intervenir. El aviso lo hicieron al 110 vecinos que se preocuparon al escuchar la agresión.

La víctima fue trasladada al Hospital Nacional de Escuintla, pero falleció por la gravedad de las lesiones, indicó la policía.
 

Segundo caso

La presencia de agentes de la PNC en un operativo de Seguridad Ciudadana en la terminal de buses de la zona 3 de Quetzaltenango, permitió la captura de Noé Antonio Pablo Lucas, de 27 años.

El reporte da cuenta que una mujer de 35 años de edad pedía auxilio a gritos por los golpes que le propinaba Pablo Lucas.

Quienes observaron la situación intervinieron de inmediato y sometieron al hombre atándolo de pies y manos. Para eso ya se había reunido un grupo de unas 100 personas quienes querían vapulearlo, pero en cuestión de minutos llegó la policía para evitar otras consecuencias y para poner al sospechoso a disposición de un juzgado.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo