Jimmy Morales y su primer mensaje navideño como presidente de Guatemala

Por Publinews

En las cuentas de redes sociales del gobierno fue difundido este jueves el mensaje navideño del presidente Jimmy Morales donde indica que “es momento de paz, reflexión y armonía”.

Morales asegura que se dirige a la población como “un ciudadano guatemalteco”. También invita a “ver hacia adelante y creer que un mejor país es posible”.

El presidente agregó que es momento de agradecer “las oportunidades y las bendiciones que Dios a derramado sobre nuestras vidas”.

“Feliz navidad y un próspero año nuevo, que Dios los bendiga”, finaliza en su discurso.

Presidencia

Foto:

El primer mensaje navideño

El 14 de enero de 2016 Jimmy Morales asumió como presidente de Guatemala en medio de escándalos de corrupción del gobierno anterior por los que el exmandatario Otto Pérez Molina está en prisión, entre otros exfuncionarios.

A menos de un mes de cumplir su primer año como mandatario asegura que ha obtenido logros en seguridad y salud, aunque también ha reiterado que le falta mucho por hacer.

Presidencia

Foto:

Entre la dificultades que enfrenta están los señalamientos en contra de su hijo y hermano relacionados a un caso de corrupción en el Registro General de la Propiedad.

A eso se suman las dudas generadas entorno al financiamiento del partido FCN-Nación, grupo político que llevó al poder.

Presidencia

Foto:

Similitudes

En 2015, también un 22 de diciembre, Morales difundió su mensaje como presidente electo cuando aún estaba en el poder Alejandro Maldonado Aguirre.

Para esa ocasión Jimmy Morales también apostó con vestir saco pero sin corbata, pero a diferencia de 2016, habló sentado.

Presidencia

Foto:

El espacio escogido para grabar el mensaje navideño Morales es similar al utilizado por la producción que tuvo a cargo el del entonces mandatario Otto Pérez Molina en el mensaje de 2014.
 

Presidencia

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo