Convocan a reconstruir cabañas del mirador Juan Diéguez Olaverri

Por Publinews


El grupo de entusiastas GuatePassport ha lanzado una convocatoria para voluntarios que quieran unirse a la reconstrucción de las emblemáticas cabañas del mirador Juan Diéguez Olaverri, en el municipio de Chiantla, Huehuetenango.

Una de estas edificaciones quedó totalmente destruida debido a los fuertes vientos que se han presentado en las últimas horas en el territorio nacional, según lo dio a conocer la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

La agrupación lanzó esta convocatoria a través de un evento en su página oficial de Facebook y en la cual se informa que esperan iniciar el otro año.

GuatePassport indica que para la realización de esta campaña de reconstrucción, se encuentran en pláticas con la municipalidad de Chiantla para coordinar la canalización de los aportes en especie que sean recibidos y que a su vez sean entregados al dueño de dicha cabaña.

¿Cómo ayudar?

  • Debes confirmar tu participación en el evento. Con ello, los organizadores podrán estar en contacto contigo para informar avances del proyecto.
  • Una vez definidos los materiales a utilizar, se publicará la lista para que los voluntarios sepan con cuáles se puede ayudar o aportar. No se recibirá dinero en efectivo.
  • Aún no se tiene una fecha definida para el inicio de la construcción, pero eventualmente se estará informado.
  • Puedes compartir el evento para invitar a amigos o conocidos, utilizando el hashtag #MiradorDieguezOlaverriGP.
Para mayor información
  • Puedes comunicarte vía inbox a GuatePassport o al correo: [email protected]
  • También vía telefónica al número 5459-3184 con Rodrigo Morales
  •  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo