CNN resalta la “dura crítica al Papa Francisco” de politóloga guatemalteca

Por Publinews


El periodista del medio estadounidense CNN, Camilo Egaña, entrevistó a la politóloga guatemalteca, Gloria Álvarez, quien llegó a presentar su libro “El engaño populista”.

Egaña aborda a la guatemalteca por sus comentarios en la página 164 de su libro, donde dice que “el Papa ha entendido todo mal.

“El Papa no entiende cómo funciona la economía. Recientemente dio unas declaraciones en las que señala que quienes más se acercan al pensamiento cristiano son los comunistas”, contestó Álvarez.

La joven politóloga explicó que ese pensamiento es “no tener empatía” con las miles de personas que perdieron la vida por genocidio.

Tras dicha explicación, Egaña le preguntó si considera al Papa Francisco una persona mala o buena, con pensamientos equivocados. A lo que ella replicó que lo considera “peligroso”.

Además, señaló que no solo se trata de lo que “está diciendo”, sino de los vínculos que mantiene, en relación a sus reuniones con líderes socialistas como Nicolás Maduro, Rafael Correa, entre otros.

El periodista la cuestionó sobre cuántas veces ha tenido que disculparse por lo que ha hecho. “Por decir lo que pienso, nunca; por dar un dato impreciso o haberme equivocado con algo, siempre”, contestó.

Álvarez también explicó el por qué de su nombre en su red social, Twitter @crazyglorita, e indicó que se debe a un poema a los locos, en donde habla de que solo los locos son lo que piensan que pueden cambiar el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo