EEGSA activa estado de emergencia derivado de los fuertes vientos

Por Publinews

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA), ha informado que activó su estado de emergencia a partir de la tarde del martes 20 de diciembre, derivado de los fuertes vientos que afectan el territorio nacional durante las últimas horas.

Esta acción es efectiva para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez.

Las inclemencias del tiempo han provocado caída de ramas, vallas y láminas sobre el tendido eléctrico, lo cual ha provocado la interrpción del servicio en distintos sectores del área de cobertura de la empresa, los cuales ya están siendo atendidos, informó la entidad.

Los sectores afectados la tarde del martes son:

  • Zonas 1, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18 y 21 de Guatemala.
  • Zonas 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 9 de Villa Nueva.
  • Zonas 2 y 8 de Mixco.
  • San José Pinula y Chinautla.

“Hasta el momento nuestras flotillas especializadas han brindado el servicio según los reportes recibidos. Agradecemos a todos nuestros clientes su comprensión por cualquier contratiempo en el servicio eléctrico por la condición climática, nuestro personal capacitado está trabajando arduamente para restablecer el servicio en las áreas afectadas”, indicó EEGSA.

Finalmente, la proveedora de energía eléctrica ha dicho “les recomendamos estar pendientes de nuestras redes sociales para estar informados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo