Vendedores de La Terminal le regalan manzanas a Jimmy Morales, a quien la prensa le dio “el membrillo”

Por Publinews

Chiqui Fuentes, vicepresidenta de la Asociación de Inquilinos de La Terminal zona 4, conocida como “doña Chiqui”, una de las dirigentes de vendedores del mercado, fue la encargada de regalar la manzana al mandatario Jimmy Morales durante el acto de entrega de la reconstrucción de una parte de dicho mercado afectado por un incendio en marzo de este año.

El regalo que se le hizo a Morales no fue producto de la emoción del momento, sino algo planificado por los vendedores, ya que antes de iniciarse el acto, fue colocada una manta en la que se le indicaba que ellos el daban hasta 20 mil manzanas y no “un simple membrillo” por su buen trabajo.

Presidencia

Foto:

Este año, los periodistas que dan cobertura al organismo Ejecutivo entregaron el “ácido membrillo” por la poca comunicación con los medios al presidente Morales, pero también al Secretario General de la Presidencia, a la Vicepresidencia y a su equipo de comunicación.

El día de la entrega de “la manzana” y “el membrillo” de parte de la prensa el mandatario Morales no estuvo presente, pero sí el vicepresidente Jafeth Cabrera.

Edwin Bercián

Foto:

Manzana buena

“Es un presidente que nunca se ha quedado atrás porque siempre le ha servido al pueblo” aseguró Fuentes previo a entregar la manzana. “Démosle la manzana de lo que siente el mercado La Terminal ya que en otros lados le han dado el membrillo, agregó en su discurso.

“Gracias señor presidente en nombre de los vendedores de La Terminal, no tenemos las palabras para agradecerle” dijo Olga Argueta, Presidenta de la Asociación de Inquilinos de La Terminal.

“Es manzana buena” expresó el presidente cuando aún masticaba la manzana que comenzaba a comer mientras durante el acto.

Presidencia

Foto:

Yo no prometí mercados, pero se están haciendo” indicó Morales. Asimismo, dijo que si hubiera invertido en publicidad, no se habría logrado la obra.

“Síganme ayudando a comunicar lo que otros no quiere comunicar”, solicitó el presidente a los vendedores quienes le aplaudieron.

El ministro de Desarrollo Social, José Moreno, explicó que aún hace falta un 12 por ciento de la obra y aseguró que la misma no será recibida ni pagada hasta que no esté terminada al 100 por ciento.

Edwin Bercián

Foto:

Las autoridades indicaron que en la obra fueron invertidos Q17 millones.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo