PNC libera a mujer de 77 años quien había sido secuestrada en Mazatenango

Por Publinews

Una mujer de 77 años de edad había salido de su casa para comprar el pan cuando fue interceptada por desconocidos fuertemente armados quienes se la llevaron en un vehículo. La denuncia de vecinos y la intervención inmediata de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió su liberación.

El caso se registró en Mazatenango, Suchitepéquez. El reporte de la policía es que la víctima, de apellidos Cazaly Contreras, de 77 años, fue introducida a un vehículo tipo camionetilla por desconocidos.

Los vecinos alertaron de inmediato de lo ocurrido a la policía. A pocas cuadras del lugar, en la 1ª. Calle y 2ª. Avenida final de la zona 1 de Mazatenango, Suchitepéquez, los agentes de PNC interceptaron a Enrique Humberto San Juan Berríos, de 26 años de edad.
 

Cuando se le hizo el registró al sospechoso se le encontraron dos teléfonos celulares y en uno de ellos se podía ver un video donde había sido grabada la víctima.

Los policías siguieron las pistas hasta llegar a un inmueble donde ingresaron y lograron rescatar a la mujer de 77 años de edad sana y salva.

No se encontraron a más secuestradores en el lugar, confirmaron investigadores del comando antisecuestros de la policía quienes dieron asesoría y atención a la familia de la anciana.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo