El "Santa Claus de los pobres" bajó del puente Las Vacas y dio alegría en su 20 aniversario

Por Publinews

En medio de cohetillos, algarabía y alegría de las personas presentes, Santa Claus nuevamente descendió de manera intrépida desde el puente Las Vacas, ubicado entre las zonas 6 y 18 de la capital.

Esta actividad es realizada por 20 años por parte del bombero municipal, el mayor Héctor Chacón, quien vestido con el tradicional traje rojo y suspendido con una soga, bajó desde lo alto causando mucha emoción a todos los niños que le esperaban abajo y quienes coreaban “santa, santa”, con mucha alegría.

El mayor indicó que, aunque anteriormente había mencionado que solo serían 20 añosde llevar a cabo esta actividad, hoy rectificó e indicó que eso no será así. “Continuaré hasta que Dios me de fuerzas”, indicó el rescatista.

Tras su emocionante descenso, el “Santa Claus de los pobres” recibió abrazos y halagos de la gente e inmediatamente después caminó unos cuantos metros para encontrar a los vehículos que iban cargados con regalos para los chicos.

Pelotas, carritos, peluches y muchos juguetes más, fueron los que los niños recibieron muy ilusionados y agradecidos por la tradicional visita, pero que siempre sorprende y hace que la esperanza de un mejor futuro siempre esté latente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo