En el Día del migrante, Jimmy Morales asegura que "se trabaja duro para evitar este fenómeno"

Por Publinews


El presidente Jimmy Morales nunca ha escondido su aprecio para los connacionales que residen en otros países y, en el Día de los migrantes, les dejó un mensaje en su cuenta de Facebook.

“En el Día Internacional del Migrante quiero enviarles un caluroso abrazo a toda nuestra gente que día a día y con mucho esfuerzo mantiene a sus familias y a nuestra economía con sus aportes”. Así inicia la publicación del mandatario.

“Sé muy bien el enorme sacrificio que esto significa y reitero todo nuestro esfuerzo para apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades, reconozco al mismo tiempo que como nación estamos perdiendo lo más valioso en la economía, como lo es nuestro recurso humano y trabajamos muy duro para que algún día, las condiciones del país puedan ser las necesarias para evitar que este fenómeno siga ocurriendo e incluso pueda revertirse”, añade.

“Suena difícil, lo sé muy bien, pero como guatemaltecos siempre debemos tener en mente nuestras metas y anhelos, para nunca perder nuestro destino. Bendiciones héroes de Guatemala. #TodosTenemosUno”, finaliza la publicación del mandatario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo