Últimos días de libros, juegos y cine en el Paseo de la Sexta

Por Publinews

Una feria de libros, juegos diversos de mesa y hasta una cineteca es lo que puedes encontrar en el Paseo de la Sexta en los últimos días previos a las fiestas de fin de año. Así que aprovecha para ir con tu familia o amigos. Todo es gratis.

Feria de Libros

Desde el pasado 9 de diciembre podrás encontrar varios stands repletos de libros, nuevos y usados, que puedes adquirir a excelentes precios.

De la 18 a la 15 calle se encuentra apostada esta feria de libros organizada por la Alcaldía Auxiliar de la zona 1 en conjunto con una librería del Centro Histórico.

Según explicó a Publinews Douglas Nolasco, representante de la tienda de libros, la feria estará disponible hasta el próximo 23 de diciembre, aunque este sábado 17 será removida momentáneamente por el paso de una procesión que saldrá del Templo El Calvario.

Puedes encontrar libros universitarios, de manualidades, derecho, motivacionales y de un sinfín de autores. Hay descuentos de hasta el 25% de descuento, indicó Nolasco.

Juegos de Mesa

Si eres de los que le gusta jugar damas, ajedrez o jenga, entonces acércate al Paseo de la Sexta ya que podrás encontrar varias mesas disponibles para disputar una partida con un amigo o familiar. Si tus niños desean colorear, también pueden hacerlo con toda tranquilidad.

Cineteca

¿Quieres ver una película? También podrás acceder a la cineteca y disfrutar de una cinta de esta época navideña. 

Cursos de computación

En los furgones instalados se encuentra también la computeca móvil, en la cual podrás acceder a un curso básico de computación. Aunque solamente está disponible para las personas mayores de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo