Video de brutal agresión a señora de la tercera edad en Jalapa indigna en redes sociales

Por Publinews


Un video en el que se observa una brutal golpiza a una señora de la tercera edad por parte de otra dama ha causado indignación en redes sociales.

Se trata de un material difundido por la página de Facebook “Oriente News”, quienes a su vez indican que les fue proporcionado por “espectadores” y que ha causado conmoción.

Cuatro mujeres y un hombre aparecen en la toma del video. Una de las mujeres, de evidente menor edad que las demás, es quien propina la golpiza a una señora llamada “Doña Julia“, tal como se escucha en el audiovisual grabado por un vecino.

Este hecho, de acuerdo con la página en mención, se suscitó en la aldea Potrero Carrillo, jurisdicción de la cabecera departamental de Jalapa.

Tras viralización

Según “Oriente News”, la agredida ha sido identificada como Julia Nájera López, de 76 años, quien se presentó a la Comisaría 22 de la Policía Nacional Civil (PNC), acompañada de su nuera, Felipa Esteban Hernández, de 50 años, para realizar la denuncia en contra de las agresoras.

Publinews se comunicó con dicha comisaría pero no pudieron confirmar que esto se haya realizado. La encargada de la planta informó que la persona que atiende estas denuncias estaba ocupada. 

Por otra parte, la página también asegura que Lilian Flores, representante de la Procuraduría de Derechos humanos de Jalapa, se hizo presente en dicha comisaría para dar seguimiento al caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo