Dueño de panadería muere baleado cuando estaba a punto de abrir su negocio en Mixco

Por Publinews

Judá es el nombre de la panadería cuyo dueño era un hombre que llegó a su negocio para abrirlo antes que saliera el sol. En ese momento fue ultimado a balazos, según reporte de los Bomberos Voluntarios.

El ataque armado ocurrió en la 9ª. Avenida 13-12 de la zona 1 de Mixco. Cuando los socorristas llegaron encontraron a la víctima en el interior del negocio, entre el mostrador y la mesa donde se preparaba la masa para el pan.
 

Entre la evidencia que observaron a simple los elementos de la policía están los casquillos de bala tirados en el suelo frente a la persiana metálica del ingreso de la panadería.

También se podía ver destrozado el vidrio trasero del vehículo, aparentemente por impactos de bala.

En la manta vinílica con que fue rotulada la panadería estaba escrita la cita bíblica de Mateo 4:4 “no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.

A unos 15 metros del negocio hay una cámara de video vigilancia en el poste de la esquina de la manzana. Peritos de escena del crimen llegaron al lugar para iniciar la investigación del crimen. De manera preliminar se informó que la víctima es Mario Roberto Juárez.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo