Martes de lluvia y de accidentes de tránsito en la ciudad

Por Publinews

Las condiciones del clima que cambiaron de viento y baja temperatura a lluvia en las primeras horas de este martes sorprendió a muchos, sobre todo a conductores de automóviles quienes protagonizaron percances viales en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los accidentes ocurrió en la calzada Atanasio Tzul 2ª. calle de la zona 12. El choque fue entre un vehículo particular y un taxi.
 

Un automóvil colisionó impactando un semáforo en la 18 calle y 2ª. Avenida de la zona 1. 

En el descenso de Villalobos ruta hacia Villa Nueva un autobús extraurbano chocó contra los separadores de cemento. 

Por pretender esquivar al autobús, el conductor de un vehículo liviano perdió el control y cayó al barranco. Los Bomberos Municipales llevaron al piloto a un centro asistencial.

Mientras tanto en Mixco se registraron dos incidentes que afectaron el tránsito. Uno en la Calzada San Juan y 2ª. Avenida zona 7. 

El otro incidente fue en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana, según reporte de Pablo Morales, de la PMT de Mixco.

Para las 7:40 horas la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala había registrado 15 motoristas que habían derrapado, además de otros cuatro accidentes. El Intendente Amílcar Montejo dijo que entrevista a Emisoras Unidas que hubo 18 colisiones considerables antes de cumplirse las primeras 8 horas del martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo