Recuerda el cierre vial cercano al Santuario de Guadalupe

Por Publinews

El Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala Amílcar Montejo indicó que este lunes será el último día del cierre vial a inmediaciones del Santuario de Guadalupe, ubicado en la 1ª. Avenida y 9ª. Calle de la zona 1.

Desde sábado, domingo y este lunes se esperan la visita de 1.2 millones de personas en el lugar. Los cierres viales han afectado el ingreso a la zona 1 por el área del Anillo Periférico.

El cierre vía es de la 1ª. a la 3ª. avenida entre 7ª. y 9ª. calle de la zona 1. Montejo recordó que en horas de la tarde habrá un cortejo procesional que también afectará la movilidad, mismo que recorrerá calles y avenidas de la zona 1 y 3.

Publinews

Foto:

Este lunes 12 de diciembre la PMT mantendrá un operativo especial para ayudar a los automovilistas, aseguró el Intendente.

Montejo también hizo el llamado a conducir con precaución por las actividades previstas en la iglesia de la Villa de Guadalupe en la zona 10.

A esos problemas en el tránsito se suma el incremento de circulación de vehículos por el pago del aguinaldo, situación que será más visible cerca de autobancos y centros comerciales, explicó.
 

Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo