Camión cisterna volcado afecta el tránsito en ruta al Pacífico

Por Publinews

En una curva del kilómetro 20 de la ruta al Pacífico volcó un camión cisterna en horas de la madrugada del lunes, situación que ha afectado la circulación en la vía hacia el norte, informo la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).

Tras el percance vial, ocurrido en la madrugada del lunes, elementos de Provial, cerraron el carril derecho ya que parte del camión cisterna lo obstruye.
 

Por quedar solo un carril para circular por ese sector se generó complicación en el tránsito afectando a quienes se dirigen hacia la ciudad de Guatemala o destines en la vía hacia el norte.

El paso fue cerrado por completo en la conexión de la carretera antigua de Amatitlán hacia Villa Nueva, cerca de una colonia residencial, pero a pocos metros se marcó un desvío para que los automovilistas se reincorporen a la ruta principal, pero esa maniobra hace lento también el paso porque es en la parte donde quedó un solo carril.

La fila de vehículos provenientes del sur en vía hacia el norte comenzaba desde del kilómetro 25 hasta el 20, donde volcó el camión cisterna que transportaba combustible, según el reporte de autoridades de tránsito.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo