Así recuerdan a Cristina Siekavizza en el día de su nacimiento

Por Publinews

Cristina Siekavizza cumpliría este 9 de diciembre 39 años de edad. Hace 5 años fue declarada desaparecida. Su exesposo Roberto Barreda fue enviado a juicio como principal sospechoso de su muerte y desaparición.

“Su luz se mantiene encendida en nuestros corazones” es parte del mensaje escrito en la cuenta de Twitter de la organización Voces por Cristina.
 

En julio de 2011 fue la última vez que fue vista con vida Cristina Siekavizza. Beatriz Ofelia de León, expresidenta del Organismo Judicial también está vinculada al caso.

“Seguimos en la lucha por encontrar justicia” se lee en otro mensaje donde se recuerda el cumpleaños de Cristina.
 

La familia indicó que este viernes será celebrada una misa por su cumpleaños en Iglesia San Martin de Porres, zona 15, a las 6 de la tarde.

Asimismo, hicieron un llamado a todas las personas para que brinden información acerca del posible hallazgo de los restos de Cristina, ya que tras 5 años de su desaparición no han logrado darle “cristiana sepultura”, expresaron en un comunicado.
 

El caso

Tras la desaparición de Siekavizza, Roberto Barreda viajó a México llevándose a sus hijos, María Mercedes y Roberto José. En 2013 fue extraditado desde ese país y ha permanecido en prisión como principal sospechoso de la desaparición y muerte de Cristina.

Publinews

Foto:

“Cristina está muerta, lo siento” dijo en 2011 Petrona Say, empleada doméstica, en su declaración como colaboradora en el proceso penal.

“No es fácil el día de hoy ya que quisiéramos poder ir al cementerio, ir con nuestra hija, pero de todas maneras vamos a tener una misa para ella, para que nos acompañen sus hijitos”, dijo Angelis, la madre de Cristina Siekavizza al cumplirse cinco años de su desaparición y muerte.
 

Publinews

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo