El jefe pandillero que se vestía de payaso y traje formal para hacer trabajo de inteligencia

Por Publinews

Para cumplir con una de sus misiones como jefe de la clica “Crazy Chapin” del Barrio 18, Jorge Alfredo Arredondo López usaba diferentes trajes para abordar autobuses urbanos, uno de ellos era de payaso, informó la portavoz del Ministerio Púbico Julia Barrera.

Arredondo López es uno de los pandilleros capturados en la operación a gran escala #GuateEsNuestra que lanzó este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC) y el MP.

PNC

Foto:

En el allanamiento donde lo capturaron, en la zona 12 de Villa Nueva, uno de los 184 coordinados en el operativo en 5 departamentos, fue localizada evidencia de la investigación que había hecho al Fiscalía. Una de las piezas es una fotografía donde se le observa vestido de payaso.

El pandillero es conocido como el “Yorch”. Su misión era verificar que los pilotos, a quienes se les había entregado un teléfono para la extorsión, hicieran el pago según lo convenido.

PNC

Foto:

Arredondo López también subía a los buses como un pasajero vistiendo saco y corbata, aunque en otras ocasiones se pintaba el rosto como payaso, pero no amedrentaba a nadie, sino que solo recababa información, haciendo trabajo de inteligencia, para luego planificar sus fechorías, agregó Barrera.

El vocero de la PNC, Jorge Aguilar, indicó que alias “Yorch, salió de la cárcel en abril tras cumplir una condena de 6 años por delitos similares.

PNC

Foto:

En la nueva investigación en su contra se estableció que es líder de la clica “Crazy Chapin”.
 

Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo