En Guatemala quemarán a Donald Trump en forma de araña

Por Publinews

A partir de las 18 horas se llevará a cabo la tradicional quema del diablo, las piñaterías han hecho su mejor esfuerzo para llamar la atención de los compradores, pero en esta ocasión sacaron a relucir a un personaje muy odiado por muchos en Guatemala.

Se trata de “Donald Trump“, recién elegido presidente de los Estados Unidos. Las tiendas de piñatas que se encuentran en los alrededores del Parque Colón en la zona 1 pusieron a la venta la figura que imita a este personaje, de quien se burlaron haciéndole cuerpo de araña, con saco, corbata y la bandera de este país.

Este día es la quema del Diablo en Guatemala.

La piñata ha llamado incluso la atención de las agencias internacionales de noticias, además de hacer que los transeúntes se detengan a observarlo. Los compradores también ven con asombro la elaboración de las otras formas de diablos, en especial los que miden más de tres metros.

Diablos hay para escoger, de todas formas y tamaños, sobresalen los  que imitan a Cristiano Ronaldo y a Messi, que se distinguen por las camisolas de los equipos a los que representan, otros tienen figuras femeninas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo