Liberan a menor de edad que había sido secuestrado en Jalapa

Por Publinews

Un niño de 13 años de edad fue liberado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un terreno baldío de el barrio El Terreno, en Jalapa.

La investigación de la policía da cuenta que el menor fue interceptado el viernes 3 de diciembre en la colonia Los Laureles de Jalapa por individuos “fuertemente armados”, indicaron las autoridades.
 

Los secuestradores hicieron contacto con la familia del niño para exigir Q150 mil. La madre de la víctima presentó la denuncia a la policía, quien se hizo cargo del caso.

El menor fue localizado en un terreno baldío y fue rescatado sano y salvo. En el lugar se le prestaron primeros auxilios pero también fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle algunos exámenes.

Según la policía, no se hizo pago a los secuestrados, aunque tampoco fueron capturados, pero se continúa con la investigación para dar con el paradero, se informó.

Otro caso en la capital

En la ciudad de Guatemala el comando antisecuestros de la PNC logró la liberación de un niño de 10 años de edad quien estuvo secuestrado durante una semana. En esa oportunidad se logró la detención de cuatro sospechosos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo