¿Cuánto le costó al Hospital Roosevelt atender a los heridos del accidente de bus de Villa Canales?

Por Publinews

El director del Hospital Roosevelt, Carlos Soto, dijo que aproximadamente Q500 mil es lo que le costó a dicho centro asistencial atender a los pacientes del accidente del autobús que cayó a un barranco en la aldea El Tablón, Villa Canales.

Bomberos Voluntarios

Foto:

En entrevista a la radio Emisoras Unidas explicó que el monto es por los insumos, el pago de médicos y enfermeros para atender a los 31 pacientes heridos.

El percance dejó fallecida a la pasajera Vilma Suárez, de 28 años de edad, quien murió cuando era ingresada a dicho centro asistencial por los Bomberos Voluntarios. En cuanto a los lesionados, Soto dijo que solo uno está en área roja.

Bomberos Voluntarios

Foto:

Otro grupo de 11 heridos fue trasladado hacia el hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 4 de Mixco.

IGSS

Foto:

Continúan accidentes de bus

El portavoz de la Dirección General de Transporte, Héctor Ramírez, informó que en lo que va del año se han registrado 90 accidentes similares al de El Tablón, Villa Canales.

Bomberos Voluntarios

Foto:

Asimismo, dijo que la unidad que se accidentó estaba registrada desde el 2003 y tenía seguro vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

Bomberos Voluntarios

Foto:

En cuanto al piloto, las autoridades de tránsito indicaron que posiblemente se dio a la fuga, y solo por ese hecho, además de las acciones que alguien interponga, quedaría suspendida su licencia de 1 a 6 meses.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo