Autobús cae a barranco en El Tablón, Villa Canales

Por Publinews

En un barranco de 30 metros la aldea El Tablón, Villa Canales, cayó un autobús de la Cooperativa Aurora R.L. dejando a una mujer fallecida y por lo menos 28 heridos, informaron los Bomberos Voluntarios y la Policía Municipal de Tránsito de dicho municipio.

Ambulancias de seis estaciones de Bomberos Voluntarios trasladaron a los 28 heridos al Hospital Roosevelt. En el sitio del percance también fueron atendidos 12 pasajeros que no ameritaron ser llevados a un centro asistencial, informó el portavoz de dicho cuerpo de socorro, Mario Cruz.

“Posiblemente el piloto se dio a la fuga” dijo Dalia Santos vocera del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Asimismo, agregó que a unidad estaba a 2 kilómetro de llegar a su destino luego de haber recorrido la mayoría del descenso que es peligroso, comentó.

Aún no se establecen las causas de la perdida de control del bus que provocó su caída al barranco. La persona fallecida fue Vilma Suárez, de 28 años de edad, quien murió al momento de ser ingresada al Hospital Roosevelt, informó Cruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo