Semanario de Israel destaca que en su viaje a ese país, Morales también estuvo acompañado de su mamá

Por Publinews

El semanario israelí, Aurora, publicó algunos datos sobre el reciente viaje que el presidente Jimmy Morales realizó a ese país.

Se destaca que, además de la primera dama, Patricia de Morales, y los ministros de Relaciones Exteriores, de Agricultura y de Gobernación, al mandatario también lo acompañó su mamá.

“El presidente de Guatemala estuvo acompañado en el viaje por varios miembros de su Gabinete, su esposa y su madre, que según él mismo explicó en Jerusalén durante muchos años soñó con viajar a Tierra Santa”, se explica en la nota.

“Morales, el segundo presidente de Guatemala que realizó una visita de Estado a Israel después de que el ex mandatario Otto Pérez Molina lo hiciera en diciembre de 2013, estuvo acompañado por el ministro de Gobernación (Interior), Francisco Rivas; el canciller, Carlos Raúl Morales, y el propio Méndez, entre otros”, se detalla.

“Entre las reuniones, el mandatario guatemalteco se verá con el presidente de Israel, Reuven Rivlin, el primer ministro, Biniamín Netanyahu, empresarios y miembros de la oposición. Desde 1947, Guatemala e Israel han mantenido unas buenas relaciones y a la fecha, según la embajada israelí, 12.000 profesionales guatemaltecos se han capacitado en el país”, finaliza la publicación de Aurora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo