Presidente Morales nombra a los dos nuevos directores de la SAT

Por Publinews

El presidente de la República, Jimmy Morales, remitió al Congreso los nombramientos de los dos integrantes del nuevo Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Esto en cumplimiento al Decreto 37-2016, “Ley Para el Fortalecimiento de la Transparencia Fiscal y la Gobernanza de la Superintendencia de Administración Tributaria”.

Los profesionales nombrados por el mandatario son: Silvia Liliana Castillo Martínez y Adriana Estévez Clavería, quienes integrarán el Directorio junto con el Ministro de Finanzas Públicas, quien lo preside y el titular de la SAT.

“La elección de los nuevos integrantes del Directorio es el resultado de un proceso abierto y transparente que inició con el nombramiento de la Comisión de Postulación, integrada el 12 de septiembre pasado”, indica el comunicado oficial publicado por el Ministerio de Finanzas Públicas.

Silvia Castillo cuenta con más de 15 años de ejercicio profesional con énfasis en materia tributaria. En cuanto a Adriana Estévez, es profesional del área contable y de auditoría con más de 20 años de experiencia en el área tributaria y aduanera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo