Prepárate! Pronostican baja temperatura para la noche

Por Publinews

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres se mantiene monitoreando las condiciones del clima, por lo que para la noche de este domingo se prevé el ingreso de humedad por ambos litorales, por lo que las temperaturas descenderán.

La información de la Coordinadora es que dicho fenómeno genere frío por la noche y madrugada en diferentes regiones del país. Las temperaturas que pronostica el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) para Quetzaltenango llegará a tres grados como mínima, en Huehuetenango será de 7 grados y en la ciudad será de 15 grados.

Mientras que en Alta Verapaz se espera que el termómetro marque los 12 grados. Los departamentos cálidos serán Izabal con 23 grados y Petén con 21 grados centígrados.

La Conred junto con varias municipalidades han habilitado varios albergues para que personas de escasos recursos tengan donde pasar la noche, los bomberos Voluntarios reportaron la primera víctima por el frío en la zona 6 capitalina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo