Hoy se realizó el Desfile Navideño de Bandas en el Paseo de la Sexta

Por Publinews


A partir de las 4:30 de la tarde dio inicio el Desfile Navideño de Bandas 2016 desde un costado de la Municipalidad de Guatemala, y con lo cual el Paseo de la Sexta se llenó nuevamente de alegría, música, entusiasmo y colorido de la época. 

Decenas de bandas escolares se darán cita en esta importante arteria del Centro Histórico con la finalidad de brindar entretenimiento y alegría a los guatemaltecos que disfrutan de su recorrido familiar.

El platillo fuerte, sin lugar a dudas, son los villancicos que interpretarán los estudiantes, así como los atuendos dignos de las celebraciones de fin de año alusivos a Santa Claus, duendes y hasta los renos, infaltables.

Esta actividad ya se ha convertido en toda una tradición la sexta avenida de la zona 1, un lugar que se ha convertido en un atractivo familiar cada fin de semana y que ahora lo será más con el desfile.

Por otra parte, debes tomar en cuenta que las calles aledañas a la sexta avenida se encontrarán cerradas en estas horas, así que debes tomar vías alternas para no quedarte atascado.

* Con información de la Municipalidad de Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo