Usuarios del correo se quejan de mal servicio en la entrega de paquetes

Por Publinews

En las oficinas de Correos y Telégrafos, ubicadas en la 7ª. Avenida, entre 11 y 12 calle de la zona 1, usuarios expresaron su inconformidad por el atraso en la entrega de paquetes del extranjero.

Algunas han llegado desde departamentos como Huehuetenango y Quiché, haciendo su fila, y cuando llegan al mostrador o ventanilla se les dice que su encomienda no está.

Amílcar Ávila

Foto:

Los problemas se agravaron luego que la Dirección General de Correos y Telégrafos informó que ya no renovaría el contrato con la empresa privada que prestaba el servicio.

El traspaso de funciones tuvo algunas complicaciones y la entrega de paquetes quedó paralizada durante semanas, pese a las quejas de los usuarios.

El ministro de Comunicaciones Aldo García dijo en septiembre que se necesitarían Q10 millones para que las oficinas de Correos funcionaran el resto del año.

Publinews

Foto:

En esa oportunidad García explicó que para no perder el orden y los procedimientos se contrataría al personal de la empresa saliente y adelantó que tomaría algunos meses entregar los paquetes atrasados y abrir nuevas oficinas.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo