Guatemala es sede de un foro para atraer a inversionistas

Guatemala es sede de un foro para atraer a inversionistas
Por: Publinews

La Cámara de la Industria de Guatemala (CIG) inauguró junto a autoridades de gobierno, entre ellas el presidente Jimmy Morales, inauguraron el Guatemala Investment Summit 2016, que es un foro para atraer inversionistas al país.
 

Juan Carlos Tefel, de la CIG indicó que hay 105 proyectos de 17 sectores económicos que presentarán opciones por más de 1 mil 600 millones de dólares.

Wendy Morataya

Foto:

El ministro de Economía Rubén Morales resaltó la posición geográfica del país como un atractivo para la inversión. Además, indicó que el gobierno ha trabajado en una política económica donde se han identificado 5 ejes para lograr que la economía nacional sea incluyente.

Durante el discurso de inauguración, el presidente Morales resaltó que su política económica busca más inversión para el país. Asimismo, señaló que es necesario retomar la propuesta de construcción el Anillo Regional.

Wendy Morataya

Foto:

Morales aprovechó para saludar la decisión tomada por los estadounidenses en las elecciones y consideró que es importante por los casi 2 millones de guatemaltecos que viven en ese país, a quienes les ofreció “seguir luchando por su bienestar”.

En el Guatemala Investment Summit 2016 habrá ruedas de negocios y de inversión así como un espacio para compartir experiencias nacionales e internacionales de emprendedores.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo