Agresor de barbero Jorge Carlos García cede ante presión de redes sociales

Agresor de barbero Jorge Carlos García cede ante presión de redes sociales
Por: Publinews


El excandidato a diputado Jorge Carlos García no soportó más la presión de los usuarios de las redes sociales después de que un video donde se le ve agrediendo a un barbero se volvió viral, y ante las fuertes críticas se vio obligado a tomar una difícil decisión. 

Y es que García Paiz renunció recientemente al partido Visión con Valores (VIVA) al que pertenecía, después de que dicha organización expresó ante la opinión pública su repudio por el comportamiento del excandidato a diputado por esa bancada.

Aníbal Rojas, secretario de actas de VIVA fue quien confirmó la noticia, la cual era esperada por los seguidores en las redes sociales, publicó Emisoras Unidas.

Según el directivo de VIVA, hubo reuniones por parte del Comité Ejecutivo de ese partido para analizar si era conveniente o no la expulsión del agresor, sin embargo no fueron ellos los que tomaron la decisión final, pues Jorge García presentó su carta de renuncia como integrante de VIVA.

Vale recordar que actualmente existe una denuncia penal en contra de Jorge García, después de que agredió física y verbalmente a Julio Humberto Pérez, quien le cortaba el cabello al sobrino en la sucursal de la Cadena de Peluquerías Donald’s, en Plaza San Cristóbal. El hecho ocurrió el 4 de octubre pasado.

Cabe mencionar que el excandidato a diputado ya había estado en problemas con la justicia, pues en agosto fue capturado por agentes de la Comisaría 12 a inmediaciones del kilómetro 8 de la ruta al Atlántico, por conducir un automóvil sin placas de circulación, que manejaba sin documentos del vehículo y por portar una pistola Glock, calibre 9 milímetros con una tolva y 15 municiones, sin licencia de portación de armas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo