Motorista de entregas a domicilio fallece y se genera gran debate en redes sociales

Motorista de entregas a domicilio fallece y se genera gran debate en redes sociales
Por: Publinews


Un motorista falleció este miércoles en el kilómetro 10 de la ruta al Atlántico, quien llevaba la tarea de entregar un pedido de comida.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, informó a través de sus redes sociales sobre el acontecimiento. Sin embargo, agregó una advertencia “no juzgue, ud no sabe cómo sucedió, eso lo investigan, ojalá se pueda aclarar”.

Aún así, decenas de personas discutieron sobre la imprudencia y presión que tienen los trabajadores de minimizar tiempos de entrega.

Muchas personas comentaron que la velocidad a la que se conducen los entregadores se debe a las promesas de las empresas por entregar en tiempo.

Las empresas de entrega de comida a domicilio manejan un protocolo de seguridad, ya que es lo más importante. Además, su promesa de velocidad está en la cocina, no en las motos, indicó una fuente.

Asimismo, afirma que los jóvenes que trabajan en entregas a domicilio reciben cursos de seguridad y educación vial, son controlados desde las oficinas de call center, se les brindan los implementos necesarios para su seguridad y reciben un seguro de vida.

En la última semana han ocurrido varios accidentes que han cobrado la vida de motociclistas, por lo que cabe resaltar la importancia de la educación vial, sobre todo por el creciente incremento del parque vehicular de motos.

Motorista pierde la pierna en triple colisión en la zona 11

Una usuaria en redes sociales compartió un emotivo mensaje junto con la fotografía del joven fallecido. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo