Motorista pierde la pierna en triple colisión en la zona 11

Motorista pierde la pierna en triple colisión en la zona 11
Por: Publinews

Álvaro Manuel Chilel, de 25 años de edad se conducía en motocicleta en la 10 avenida y 30 calle zona 11 cuando derrapó hasta colisionar contra tráiler y una camioneta, quedando cercenada su pierna derecha, informó el Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala, Amílcar Montejo.

Chilel fue trasladado al Hospital Roosevelt donde de manera preliminar se confirmó que, pese a la pérdida de sangre, la salud del paciente es estable. Los médicos descartan que pueda recuperar la pierna por medio de una cirugía.
 

Precaución en la vía

Al conducirse en la vía pública es importante salvaguardar la vida de los demás. La integridad de los motoristas está mucho más expuesta debido a la carrocería de las motocicletas. 

Por ello, es necesario contar con los implementos para protegerse y conducirse con precaución. En especial, en la época lluviosa, ya que el asfalto mojado puede provocar deslizamientos en los neumáticos. 

En el centro asistencial se dijo que Chilel trabaja como repartidor de comida rápida, aunque en el momento del percance no llevaba uniforme ni identificación de alguna empresa de ese tipo en el vehículo.

Montejo lamentó que la libertad que tienen los motoristas de circular en el carril izquierdo las contemple una reforma a la ley de tránsito aprobada durante el gobierno del presidente Otto Pérez Molina.
 

Con información de Emisoras Unidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo