La audiencia al pandillero que confesó el crimen de la vocera del Hospital General se hará con una videoconferencia

La audiencia al pandillero que confesó el crimen de la vocera del Hospital General se hará con una videoconferencia
Por: Publinews

No ha sido una, ni dos ya son tres las oportunidades que ha sido suspendida la audiencia de primera declaración al supuesto pandillero Johnny Alexander Reyes Lemus, de 19 años, quien confesó a los periodistas haber asesinado a la vocera del Hospital General San Juan de Dios.

En el Juzgado Octavo Penal han decidido realizar la audiencia con una videoconferencia y evitar el traslado del integrante de la clica Hollywood Gangster, de la pandilla Barrio 18 a la Torre de Tribunales. Se prevé realizar la audiencia este 22 de septiembre de 2016.

El caso

El 13 de septiembre de 2016 fue detenido Reyes Lemus en la 15 calle y 16 avenida, colonia Cipresales, zona 6. Los detectives de la Policía analizaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia y lograron identificarlo cuando asesinó a balazos a Ana Leonor Guerra Olmedo, comunicadora del centro asistencial el 9 de septiembre de 2016. También resultó herida Blanca Florián Parada.

Ante las cámaras el presunto sicario confesó haber disparado en contra de la comunicadora y admitió que la vigiló dos días.

Ana Leonor Guerra Olmedo,

Olmedo.

Cortesía

Foto:

Audiencias

El 14 de septiembre de 2016 se suspendió la audiencia porque el expediente no había sido trasladado al juzgado y Reyes no tenía defensor.

El 19 y el 21 de septiembre de 2016 los guardias del Sistema Penitenciario no lo trasladaron al juzgado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo